El gato de Julian Assange se encuentra sano y salvo
WikiLeaks, por medio de su cuenta verificada de Twitter, difundió un vídeo en el cual se ve sano y salvo el gato del hacktavista Julian Assange después de ser detenido por la policía británica en la embajada de Ecuador en Londres el pasado 12 de abril.
La mascota de Julian es conocida como “el gato de la embajada”, apodo otorgado por los medios de comunicación según Reuters. Assange pidió a sus abogados que rescataran al gato, aunque el minino y el hacktavista se reunirán hasta que este último se encuentre en libertad.
Cabe mencionar que WikiLeaks no es solamente Julian, cuenta con varios aliados y un equipo, a pesar de que el proyecto lo iniciaron solamente 2 personas.
Te dejo el vídeo compartido el 13 de abril en la cuenta oficial de WikiLeaks donde se aprecia al gato viendo como arrestan a su dueño:
We can confirm that Assange's cat is safe. Assange asked his lawyers to rescue him from embassy threats in mid-October. They will be reunited in freedom. #FreeAssange #NoExtradition pic.twitter.com/zSo8RfXXc9
— WikiLeaks (@wikileaks) April 13, 2019