Pareja homoparental mata a golpes a su niño por no querer vestirse de niña
En la comunidad de Juventino Rosas, Guanajuato, México, una pareja homoparental constituiada por dos mujeres, mataron a golpes al hijo de una de ellas porque no quería vestirse de niña como lo ordenaban sus madres, según informa Televisa.
Karol Ramón, nombre del niño de 7 años, fue maltratado por su propia madre, identificada como Margarita. Al subir el maltrato de tono, se integró la pareja y le propinaron golpes en el estómago y en la cabeza. Al ver que el pequeño no reaccionaba, Margarita decidió llevarlo al hospital pero ya estaba muerto.
Al hacerle la autopsia se percataron del daño en varios de sus órganos y además encontraron cicatrices hechas por quemaduras con cigarrillo, golpes provocados con objetos pesados y así es como se abrió carpeta de investigación en contra de la pareja de lesbianas.
Según Radio Fórmula, los vecinos dijeron que el dueto funesto le daban cintarazos al pequeño, lo golpeaban con un martillo, una silla y se dice que hasta con un látigo, además que lo dejaban varios días sin comer.
Así como la comunidad LGBT dice que el amor es amor, deben recordar que también el odio es odio. El incidente ocurrió el 27 de febrero del presente año pero hasta ahora se hizo viral.
Y así kieren legalizar la adopción para parejas homosexuales oh heterosexuales oh gay oh lo qe sea x dios su propia madre lo mató ojalá la golpeen en la cárcel y sufra de dolor komo lo sufrió su propio ijo. Qe Diosito lo kuide y lo guarde un angelito qe no tiene kualpa de las personas ignorantes y desnaturalizadas
Primero curse españos, aprenda a escribir y ya después viene a comentar.
Español*
Del Karman no se escapan ninguna de las dos.
Era karma jajajaja, lo siento.
Puta madre!! Par de enfermas!! Carcel para esas perras…con perdon de los animalitos¡ Deseo fervientemente que las hagan sufrir como ellas lo hicieron!!
Sin importar la preferencia sexual siempre habrá padres que maltraten a sus hijos. Como el caso del padre heterosexual que violó durante años a su hija, encerrandola y encadenandola en una habitación oculta y pequeña. Donde tuvo varios hijos producto del incesto. Todo esto con la complicidad de la madre. Aquí el punto es que la gente deje de crear pretextos patéticos para odiar a otros o para excusar conductas aberrantes y entender que todos somos seres humanos y entre nosotros habrá gente enferma que cometerá los peores crímenes sin importar su preferencia sexual.
Ya aclararon que la pareja de la madre no tuvo nada que ver