AMLOfest: fifís morenos, pejezombies y acarreados
El pasado 1ro de julio se dio un festejo que corriera por cuenta del gobierno de “la cuarta transformación” en el Zócalo de la ciudad de México, en el cual asistieron muchas personas, pero un evento que nos recuerda el clasismo, los eventos del prian y la enajenación de los fans del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Los pejezombies que no asistieron y ven que alguien se queja o critica al evento, se le van encima diciendo “todos lo hicieron” o “se lo merece”, cuando una promesa de AMLO era la austeridad que poco o casi nada ha cumplido más viajar en vuelos comerciales.
Hubo quien compartió una foto de la división de zonas en el evento, siempre cercando al pueblo de los funcionarios.
En la Cuatroté, hay niveles. Venga, quiero escuchar sus maromas. pic.twitter.com/0wQ51qt9GX
— Arne aus den Ruthen (@arnemx) July 2, 2019
Aunque probablemente, lo más evidente de que Morena representa un partido más de la clase política, es que hubieron acarreados al evento.
El sitio de Expansión, ligado a CNN, dio a conocer una hubo gente a las que les prometieron 300 pesos por asistir pero que siempre no y que les darían 200 al final del AMLOfest, además de que les dieron de comer tamales.
Ese lunes, después de presentar a la guardia nacional, se fue festejar AMLO a su propio fest, vaya y sus seguidores aplauden como focas porque México da un paso más en la militarización y no señores, no vamos a ser Venezuela, estamos un poco menos peor aunque los fans de AMLO sean insoportables a diferencia de los militantes del PRI o del PAN.
Aunque les duela alos morenos pero es verdad el que debió ser el festejo del triunfo del pueblo se convirtió en el triunfo de un ganzo soberbio