Ayuntamiento morenista iniciará en la Catedral y ¿El Estado laico?
El día de hoy El Universal publicó la información de que la presidente municipal electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda del partido Morena, tomará protesta en un escenario contradictorio para el partido fundado por el fan número uno de Benito Juárez y se trata de la explanada de la Catedral de la ciudad que capturó al sol.
Pero no solamente ahí queda la cosa, se dice que su prometido, el ex-diputado panista Carlos Torres Torres se ha proclamado orgullosamente profamilia y con una tendencia conservadora, que se defiende desde la iglesia católica, pero el amor todo lo vence y lo supera todo, al grado que se va casar con una madre soltera dentro de un partido de corte de izquierda progresista.
Sin mencionar que Carlos Torres ya se había casado en el 2009 con Vanessa Morrison, según En Linea BC, y ahora es un hombre divorciado, ay que terrible es el divorcio para los profamilia y para los conservadores pero aún así, el ex-diputado panista se muestra muy sonriente con su prometida, tal vez ya dejó de ser tan “conservador”.
Marina del Pilar y Carlos Torres se casarán a finales de este mes de septiembre, felicidades, me imagino que ver a los invitados en la boda sera como haber visto a los Capuleto y a los Montesco conviviendo juntos.
Lo que pocos mencionan es que efectivamente, será en la explanada de la catedral por formar parte del centro histórico de Mexicali, que Marina desde campaña habían mencionado tener un proyecto para rehabilitarlo, cosa que han intentado otros alcaldes sin mucho éxito.