El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Primer vistazo al live action de El Verguillas

Salvador Chacon, es el creador de FAS Comedy, responsable de la creación de El Verguillas, personaje que hace años se hizo viral. Hace unas semanas se liberó un teaser de una serie live action de la historia de quien se auto nombrara “emperador de Ciudad Juárez” y hoy liberan un avance donde vemos a los actores que encarnan a el Verguillas y al Eustacio.

El Verguillas y el Eustacio.
El Verguillas y el Eustacio.

El vídeo fue liberado en el canal oficial de FAS Comedy en YouTube y en Facebook, el segundo teaser tiene más forma de trailer y podemos ver por primera vez el rostro de dos de los personajes más importantes basados en los animados aunque aún no revelaron la de don Alvaro Santiago.

Te dejo el vídeo para que veas de que va la serie ¿Será igual de divertida que el documental ficticio animado que se dividió en varias partes? ¿Será igual de irreverente? Ojalá que así sea o mucho mejor de lo que esperamos.

2 thoughts on “Primer vistazo al live action de El Verguillas

  1. Así como hoy todo el mundo recita el de “Harina” hace 10 años estuve en Juárez y te juro que me aprendí de memoria cada capítulo de esta súper serie… no tiene desperdicio… además la canción de Contacto Sangriento en el primer trailer cocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *