El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

¿Comprado por la 4T? Periodista local critica a Gustavo Sánchez por ir al Palenque

Rubén Gómez, periodista local de Mexicali, que en su página de Facebook tiene un poco más de mil seguidores, criticó al ex-presidente municipal, el panista Gustavo Sánchez, por asistir al palenque de las Fiestas del Sol y sentarse en primera fila.

Gustavo Sánchez aceptando selfie de una Mexicali.
Gustavo Sánchez aceptando selfie de una Mexicali.

Escribió “se ve a toda costa que extraña los reflectores pero sobre todo las mieles del poder” ¿Ir al palenque en primera fila es extrañar los reflectores y las mieles del poder? Chale, cuestionar su labor como funcionario es una cosa, que dejó un bacherio y opacidad en varios temas pero ¿Criticarlo en calidad de asistente a un concierto?

Por si fuera poco señaló que Marina del Pilar, la actual presidente municipal, se sentó en la séptima fila (que en la foto aparece en la sentada en la quinta) con cierto dejo de admiración.

Esto nos hace sospechar que la prima Dona se encuentra en nómina de la nueva administración del ayuntamiento, así como de forma cínica me dijo que estuvo en nómina de medios en la administración del ex-priista Panchito Pérez Tejada.

One thought on “¿Comprado por la 4T? Periodista local critica a Gustavo Sánchez por ir al Palenque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *