El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Viralizan Fuchi Guacala Power

El pasado miércoles 2 de octubre junto con mi amigo Enrique Martínez, grabé un sketch para el Noti Nojes (el mejor noticiero del mundo mundial) donde se satirizaba el “fuchi gucala” de AMLO contra la delincuencia, pero ninguno de los dos imaginabamos que tendría tanto alcance.

Escena del sketch Fuchi Guacala Power realizado por Humberto Reyes.
Escena del sketch Fuchi Guacala Power realizado por Humberto Reyes.

Publicado en YouTube el 7 de octubre, tiene pocas vistas, me atrevo a decir que es el vídeo que ha tenido menos alcance en mi canal, el cual se llama Video Blog del Maldad.

Sin embargo, este 8 de octubre, alguien lo descargó y re-subió, cosa que también hicieron distintas páginas de Facebook de corte anti-peje, lo cual me molestó porque no quería ser tachado de derechairo, no obstante, usuarios sin color y apartidistas lo comparten y eso me relajó.

En Twitter es otra historia, Gonzalo Oliveros, locutor de Imagen Radio y con más de 200 mil seguidores compartió el vídeo pidiendo que lo hicieran viral y teniendo más de 80 mil vistas.

De la cuenta verificada de Arne aus de Ruthen, con más de 260 mil seguidores, el empresario ex-panista compartió el vídeo con el siguiente texto en su tweet: “Impresionantes los primeros resultado del programa federal del combate al crimen. Felicidades @AlfonsoDurazo y @lopezobrador_. Hay que reconocer los aciertos”.

De la cuenta verificada de Leo Arriaga, locutor y conductor de Hechos Digital, transmitido por TV Azteca, y con más de 700 mil seguidores, compartió el vídeo tuiteando lo siguiente: “MÉXICO ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO ALV”.

Es agradable que compartan tu vídeo aunque lo hubieran hecho desde YouTube, que mi vídeo está monetizado y solamente fomentan la piratería, al menos no perciben dinero a mis costillas, solamente risas, eso espero.

Aquí te lo dejo en HD para que lo veas como debe de ser y una aclaración, no somos de Torreón sino de Mexicali y mi nombre es Humberto Reyes alias El Maldad:

2 thoughts on “Viralizan Fuchi Guacala Power

  1. Neta? Congratz! Como sea alguien va a dar contigo sobre todo espero hayas aprovechado y contestado en esos tweets! El sketch estuvo great sobre todo lso que crecimos con los caballeros jaja, a mi wife le da flojera ver videos largos pero despues que lo vi yo, le dije ‘ven espera te voy a poner un sketch del Maldad’ y le puse esa nota con ese sketch :).

    Da gusto, good luck!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *