El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Denuncian al director de la Guardia Estatal de Baja California de extorsión a policías

Circula un vídeo en Facebook donde sale un hombre con pasamontañas que dice ser policía dirigiéndose al gobernador Jaime Bonilla para denunciar a Rafael Vázquez, director de la nueva Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California.

Policía que denunció al director de la nueva guardia estatal del gobierno de Jaime Bonilla.
Policía que denunció al director de la nueva guardia estatal del gobierno de Jaime Bonilla.

El encapuchado dijo: “Señor gobernador Jaime Bonilla, hablo en nombre de mis compañeros policías, queremos hacerle saber que el director de la corporación Rafael Vázquez nos está vendiendo nuestro propio lugar de trabajo de la nueva guardia estatal por la cantidad de 10 mil dólares haciendo mención que es para apoyar el equipamiento de la nueva corporación, siendo esto injusto ¿Qué pasará con los que no paguemos? Además, dicho director nos acosa laboralmente cambiando de adscripción a los compañeros para después cobrar o vender el regreso. Hacemos saber que sí de verdad quiere un cambio y usted nos está cobrando el dinero, así no funciona”.

Una de las promesas de campaña de Jaime Bonilla (al igual que su rival Oscar Vega) era desaparecer la policía estatal preventiva y crear una nueva corporación. Por el momento nadie del nuevo gobierno se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *