El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Algunos niños de la familia LeBarón sobrevivieron

Primero se dijo que 12 fueron los muertos pero el saldo final de fue 9 (3 mujeres y 6 niños) de la ahora denominada “Masacre LeBarón” mientras que 3 menores estaban en calidad de desaparecidos pero en la noche fueron rescatados y pidieron ayuda en un pueblo cercano al que llegaron por su propio pie.

Sobreviven niños de la familia LeBarón.
Sobreviven 8 niños de la familia LeBarón a masacre del crimen organizado.

Habían 8 menores en calidad de desaparecidos, los sobrevivientes fueron llevados a un hospital de Phoenix, Arizona, Estados Unidos. La mayoría de ellos tenían heridas de balas pero no graves, sin embargo, uno de los bebes tiene herida de bala en el pecho y está en condición crítica.

Los niños tienen daño psicológico pues vieron a sus madres morir pero lo que nadie ha preguntado ¿Cuál fue el móvil de la ejecución? ¿Resentimiento a la familia LeBarón?

Julián LeBarón, hermano de una de las asesinadas, comentó que la policía federal no conocía el camino y tenía miedo de ir a lugar de la escena del crimen.

One thought on “Algunos niños de la familia LeBarón sobrevivieron

  1. El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, tuiteó su más sentido pésame por los fallecidos en la familia Lebarón e informó que los menores heridos fueron trasladados al hospital de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, porque en un hospital de México (del gobierno) de seguro los hubieran declarado muertos. Obviamente no iban a ser atendidos en un hospital de este país tercermundista de mierda, peor sistema de salud que el de Cuba o Venezuela. Si que los gringos viven como reyes en nuestra tierra con sus mansiones y propiedad privada, así como en todo mundo como la raza superior. Y ni hablar de los turistas blancos que le pasan en su mayor parte todas las cosas buenas, no es justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *