El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Suprema Corte admite impugnación de Derechos Humanos contra Ley Bonilla

La Comisión Nacional de Derechos Humanos realizó un trámite en contra de la ley Bonilla, la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo admitió.

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.

Este acción se suma a las otras hechas por el partido revolucionario institucional (PRI), el partido de la revolución democrática (PRD), movimiento ciudadano, el partido de Baja California (PBC) y el partido acción nacional (PAN).

Todos los partidos detectan la ilegalidad y el atentado contra la democracia, menos Jaime Bonilla y sus lambiscones en el poder que dicen traer la cuarta transformación a Baja California.

La anterior legislatura quienes aprobó la denominada ley Bonilla para cambiar el período de mandato del gobernador de 2 a 5 años una vez ya concluido el proceso de elección. Siendo en su mayoría panista, los diputados que votaron a favor fueron expulsados del PAN y algunos de ellos hicieron evidentes sus vínculos con Morena.

Quien deberá evaluar las acciones en contra de la denominada ley Bonilla será el ministro Fernando Franco González Salas.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *