Ed Maverick cierra cuenta de Twitter por ciberbullying
Ed Maverick es un cantautor que con su voz, una guitarra acústica y composición a cautivado a muchas personas, al ascender ha sido presa de haters quienes se lo hacen saber por medio de redes sociales hasta que este cerró su cuenta de Twitter.
El cantante publicó “vatos, en buen plan, si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un güey menor que ustedes”.
Lo curioso es que dicho tweet se prestó para que lo atacaran más, entre ellos el YouTuber Benshorts, quien le dijo “pendejo animal” y “cuéntame algo más relevante que hayas hecho en tu vida aparte de que te haya contestado yo, pendejo”, irónicamente defiende a las feminazis que causaron destrozos. Es un hecho, Benshorts es el pendejo.
YA CÁLLATE PENDEJO ANIMAL TIENES CARA DE QUE NI A TU FAMILIA LE CAES BIEN POR OGT Y FRACASADO PINCHE CARA PUÑETAS QUE TE CARGAS Y TODAVÍA TE DAS EL LUJO DE SER MALA PERSONA NOOO MAAAMES, CUÉNTAME ALGO RELEVANTE QUE HAYAS HECHO CON TU VIDA APRTE DE QUE TE HAYA CONTESTADO YO PENDEJ https://t.co/qG8jdK8Fob
— Benshorts (@benshorts) November 28, 2019
Posteriormente, Benshorts hace uno tweet diciendo que no traten de calmarlo, sino que lo agredan junto con él ¿Ven como sí es un pendejo este Benshorts?
NO ME DIGAN QUE ME TRANQUILICE, MEJOR MALDIGANLO CONMIGO AL HDSPM pic.twitter.com/Bqt0w37fiy
— Benshorts (@benshorts) November 28, 2019
Bueno, lo triste es que se hizo viral un vídeo de Ed Maverick tocando en Brooklyn, Nueva York, confesando que estaba pasando por un momento muy difícil y rompió en llanto en vivo, aunque recibió palabras de apoyo del público.
Si Ed no puede ver el amor de las personas presentes en ese concierto, efectivamente tiene problemas. Posteriormente sacó un comunicado en Instagram diciendo que siempre ha sido muy sensible y que ha agradecido el apoyo de la gente que lo aprecia.
En lo personal, la primera vez que escuché a Ed Maverick no me gustó y sigue sin gustarme, pero no por eso voy a tratar de convencer a otros de que no lo escuchen o irme a su cuenta de Twitter para insultarlo.
Si lees esto Ed Maverick, anímate cabrón, mira lo lejos que has llegado, siempre habrán idiotas que te ataquen, eso es signo de éxito.