El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ed Maverick cierra cuenta de Twitter por ciberbullying

Ed Maverick es un cantautor que con su voz, una guitarra acústica y composición a cautivado a muchas personas, al ascender ha sido presa de haters quienes se lo hacen saber por medio de redes sociales hasta que este cerró su cuenta de Twitter.

Ed Maverick en vivo.
Ed Maverick en vivo. Foto: Marisol Martínez.

El cantante publicó “vatos, en buen plan, si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un güey menor que ustedes”.

Lo curioso es que dicho tweet se prestó para que lo atacaran más, entre ellos el YouTuber Benshorts, quien le dijo “pendejo animal” y “cuéntame algo más relevante que hayas hecho en tu vida aparte de que te haya contestado yo, pendejo”, irónicamente defiende a las feminazis que causaron destrozos. Es un hecho, Benshorts es el pendejo.

Posteriormente, Benshorts hace uno tweet diciendo que no traten de calmarlo, sino que lo agredan junto con él ¿Ven como sí es un pendejo este Benshorts?

Bueno, lo triste es que se hizo viral un vídeo de Ed Maverick tocando en Brooklyn, Nueva York, confesando que estaba pasando por un momento muy difícil y rompió en llanto en vivo, aunque recibió palabras de apoyo del público.

Si Ed no puede ver el amor de las personas presentes en ese concierto, efectivamente tiene problemas. Posteriormente sacó un comunicado en Instagram diciendo que siempre ha sido muy sensible y que ha agradecido el apoyo de la gente que lo aprecia.

En lo personal, la primera vez que escuché a Ed Maverick no me gustó y sigue sin gustarme, pero no por eso voy a tratar de convencer a otros de que no lo escuchen o irme a su cuenta de Twitter para insultarlo.

Si lees esto Ed Maverick, anímate cabrón, mira lo lejos que has llegado, siempre habrán idiotas que te ataquen, eso es signo de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *