#TeBuscamosKaren se hizo tendencia y ya está en casa
Horas de angustia vivieron los familiares de Laura Karen Espíndola Fabián, chica que tomó a las 20:21 un taxi sobre Tlalpan a la altura de Metro General Anaya con dirección a Tasqueña en la Ciudad de México y desapareció.
Por medios de mensajes de WhatsApp, le dijo a su madre que estaba por Metro General Anaya, que tomaría un taxi y que la amaba. La señora le respondió que estaba bien y que tuviera cuidado. Pero a las 20:58 Karen mandó un mensaje que helaría la sangre de cualquier padre “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”.
La madre respondió que se bajara y tomara otro pero la chica ya no respondió. El padre de la joven mujer mencionó que había ido a una cita de trabajo y que solamente encendieron el celular a la una de la mañana para ver los mensajes.
En la mañana ya se había hecho tendencia el #TeBuscamosKaren, por un tweet que Daniel Espíndola, hermano de la desaparecida realizó.
AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!!
Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. pic.twitter.com/nbKJIHHwPw— Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019
La jefa capitalina Claudia Sheinbaum se pronunció al respecto diciendo que ya estaban activados los protocolos en marcha.
Unas horas después, su hermano informó en Twitter y Facebook lo siguiente: “Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”.
Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren
— Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019
¿Seguirán las investigaciones? Esperemos que no le haya pasado nada malo a su integridad física, que se encuentre bien, sana y salva. Karen tiene 30 años y es madre de tres hijos.
Paris Alejandro- Es una nota informativa bien escrita, corta y al punto. Creo que tú comentario está fuera de lugar y sin inteligencia común.