El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Peor que el tío Buck: carcacha asusta a vecinos por tronar como arma de fuego

Un  sujeto con un auto muy cateado marca Nissan de color guinda, fue localizado por la policía en la calzada Hacienda del Viento en la colonia Portales de Mexicali, como responsable de una “balacera”.

El carro "pedorro" nos recuerda al del tío Buck.
El carro “pedorro” nos recuerda al del tío Buck.

Según Radio Patrulla, el responsable del “tiroteo” registrado el día de ayer era el propio motor de lo que queda del “carro pedorro” por una falla en el sistema de combustión que al pasar gasolina sin quemar en los pistones y salir por el escape generaba tremendos estruendos que se asemejaban a la detonación de un arma calibre 50.

Al conductor le hizo gracia y comenzó asustar a los vecinos de las colonias Voluntad, Fundadores, Mezquital, Casa Digna y los Portales. Esperemos que le den su pamba ratonera por andar emulando el auto del tío Buck.

One thought on “Peor que el tío Buck: carcacha asusta a vecinos por tronar como arma de fuego

  1. Lo unico que vale la pena comentar de esta nota es que hasta que por fin la policia municipal se animo a entrar a la tierra sin ley de Portales, aunque, si hubiera sido en serio, alguien armado de verdad tirando vala cual año nuevo, no creo que los municipales hubieran entrado a Portales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *