El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Laura Zapata maldice a recien nacido y causa repugnancia en redes

Laura Zapata, la actriz controversial por los tweets que escribe desde su cuenta verificada de Twitter, se hizo tendencia este 14 de enero por un comentario sobre el nacimiento del nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Laura Zapata, maldijo a un recien nacido en Twitter.
Laura Zapata, maldijo a un recien nacido en Twitter.

José Ramón López, hijo de AMLO, se acaba de convertir en padre junto con una tal Carolyn Adams, José Ramón antes andaba con la actriz venezolana Irene Esser, así que mal gusto no tiene. Bueno, el nombre del primer nieto de AMLO es Andrés López Adams.

El bebé nació en un hospital en Houston, Texas, Estados Unidos, lo cual causó enojo por parte de los denominados “derechairos”, diciendo que en México no hay medicinas y que el IMSS va de mal en peor por las decisiones de AMLO. Sin embargo, olvidan que José Ramón no es funcionario público ¿O sí?

Porque el presidente es su papá y olvidan que su primer nieto ahora es norteamericano por nacer en suelo estadounidense, podrían señalar pero olvidarían que el discurso nacionalista es de su padre, no de él.

Lo terrible es que Laura Zapata compartió un tweet señalando nuestro deficiente sistema de salud que tenemos en México, pero pasó la raya al escribir “Malditos todos y su descendencia!!”, así es como la actriz maldijo a un recien nacido.

Los siguientes tweets de Laura Zapata fueron manteniendo su posición, incluso compartió una foto sacando el dedo medio con el texto “Miren que lindo mi anillo y esto es para cambiar de tema”. Los siguientes tweets que hizo Zapata fueron acusaciones a los amlovers que la criticaron de “doble moral”, además de usar los argumentos de “¿Y los niños LeBaron? ¿Y los de la calle” .

Pero el hecho es que la ex-funcionaria priista con el nickname de “Fuera Chairos” maldijo a un recien nacido independientemente del seno de la familia en el cual haya nacido.

2 thoughts on “Laura Zapata maldice a recien nacido y causa repugnancia en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *