Ciudadanos desaprueban a todos los presidentes municipales en Baja California
A más de 100 días de gobierno, los presidentes municipales de cada municipio de Baja California, aparecen desaprobados por los participantes de una encuesta realizada por Plural.Mx, irónicamente, el gobernador Jaime Bonilla sale aprobado siempre en encuestas, pero sabemos que compra todo espacio donde hablan bien de él.
La gestión de Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, ha sido desaprobada por el 49%, aprobada por 44% y al 7% le es indiferente.
La gestión de Arturo González Cruz, presidente municipal de Tijuana, ha sido desaprobada por el 47%, 48% la aprueba y 5% le es indiferente.
La gestión de Armando Ayala Robles, presidente municipal de Ensenada, ha sido desaprobada por el 54%, aprobada por el 39% y al 7% le es indiferente.
La gestión de Araceli Brown Figueredo, presidente municipal de Playas de Rosarito, ha sido desaprobada por el 55%, aprobada por el 35% y al 10% le es indiferente.
La gestión de Zulema Adams Pereyra, presidente municipal de Tecate, ha sido desaprobada por el 60%, aprobada por un misero 31% y al 9% le es indiferente.
Todos los presidentes municipales son del partido que dijo que traerían la cuarta transformación a Baja California, así es, son de Morena, quienes dijeron que deberían votar en todo por ese partido porque solamente así podrían hacer la 4T.
Pero en tan poco tiempo llega un cubetazo de agua fría de realidad para quienes les tuvieron fe, ese porcentaje indeciso, porque los militantes no piensan ni razonar por si mismos, sino por lo que les diga el dictador de su partido.
Morena en Baja California acaba de demostrar en tan poco tiempo ser tan ineptos como el PAN o el PRI.
Fuente: Códice