El día en que Yuriria Sierra se rió del asesinato de un hombre
Una nota de otoño 2018 esta siendo compartida de nuevo por la reacción desenfadada de Yuriria Sierra y hasta justificando el homocidio y saña de una mujer contra su marido.
En México, la violencia contra la mujer es de lo que se habla a diario y por ello, varias “femichangas” lo justifican atacando, agrediendo y violentando a hombres, ya sea con calumnias para desprestigiarlo o bien, ataques físicos.
Hace días el asesinato de Ingrid Escamilla sacudió a México, el hombre al ser atacado por la chica con un cuchillo, la mató con esa misma arma pero se dice que la desolló y descuartizó. El culpable fue detenido y a pesar de ello, las feminazis salieron a marchar destrozando parte de la ciudad y pobre de aquel que cuestione su proceder.
En este contexto supremacista feminil permitido y solapado por el estado mexicano, varios usuarios han compartido un vídeo publicado el 22 de noviembre de 2018 en el canal de Imagen Noticias en YouTube, donde un tipo da la noticia de Emiratos Árabes Unidos de una mujer que fue detenida por asesinar, descuartizar y cocinar a su esposo para ofrecerlo de comida a obreros.
El presunto móvil del crimen fue que la sádica mujer al enterarse que su hombre se casaría con una segunda mujer, cosa permitida en el islam, lo mató, descuartizó y cocinó.
Yuriria con una sonrisa cínica y estúpida dijo “los celos no conocen de legislaciones… los celos desbordados pueden volverse hasta un poquito gourmet” posteriormente se ríe de forma breve junto a su compañero masculino, quien dio la noticia.
Imagínense sí hubieran dado así la noticia de Ingrid Escamilla, se hubiera hecho el satánico pandemonium con pañuelos verdes de indignación.
La muerte de un hombre es un chiste y la de una mujer una tragedia, este es el sexismo de actualidad para decir que la muerte de un ser humano es más importante que otro por la diferencia de su sexo y género.