Se manifiestan contra los estudiantes que hicieron carne asada
Mujeres estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 1 de Chihuahua se manifestaron el día 10 de marzo contra estudiantes que hicieron carne asada en su ausencia por el paro nacional del 9M.

Les informamos de los jóvenes que hicieron carne asada en Altamira, Tamaulipas, pero en Chihuahua también lo hicieron, ante la ausencia de las alumnas y maestras, aprovecharon el tiempo para convivir con carne asada, jugando vídeojuegos y en otros planteles hasta concursos de música y canto hicieron.
Aprovechar el paro nacional para esparcimiento entre varones de forma sana fue mal visto por algunas mujeres ¿Por qué? ¿Qué esperaban? El mundo sigue girando y estos muchachos lo aprovecharon respetando el paro nacional de mujeres ¿Querían que se pusieran en un rincón a llorar por lo “machistas represores” que son?
Ahora resulta que convivir entre hombres por la auto-exclusión es machismo, malditos machistas que aprovechan el tiempo entre ellos cantando, haciendo concursos de música, comiendo carne asada y jugando sus vídeojuegos represores.
Una de las pancartas decía “fue un día de protesta, no libre”, pues ellas fueron las que protestaron excluyendo a los hombres en su paro, eso no es equidad, mi ciela, dejen esta guerra de sexos y trabajemos juntos contra la violencia de género y una sociedad de equidad y paz.

Es que las actividades que las “feministas” propusieron para los hombres, aunque sean muy buenas, en la práctica a los hombres les aburren.
Que estupidez. Ahora resulta que los hombres que excluyeron de forma amenazante no pueden ni pasarlo bien.