El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Paco Stanley: descarga gratis el episodio prohibido de Leyendas Legendarias

En el mes de octubre de 2019, el afamado podcast Leyendas Legendarias compartieron en YouTube, Spotify y alguna otra plataforma, el episodio 29: El Asesinato de Pacto Stanley, el cual ahora es conocido como “el episodio prohibido” y aquí lo puedes descargar gratis.

Portada del episodio 29 de Leyendas Legendarias.
Portada del episodio 29 de Leyendas Legendarias.

José Antonio Badía y Lolo junto con el tío Robert, hicieron el primer episodio en vivo donde tocaron el tema del asesinato de Paco Stanley con su humor negro, irreverente y políticamente incorrecto, mismo corte que todos conocemos.

Pero los chicos de Leyendas Legendarias eliminaron el episodio 29 sin dar ninguna explicación, solamente dijeron en sus plataformas que todo estaba bien y que no preguntaran al respecto. A los días, alguien en YouTube subió el puro audio de ese episodio y LL comentó en ese vídeo pidiendo al mismo usuario que lo subió que lo eliminara.

Muchos sospechan que recibieron una amenaza legal por parte de Mario Bezares o de su esposa, otros que fue por parte de Paul Stanley, hijo de Paco o por la misma edecán, Paola Durante, lo cierto es que todos estamos de acuerdo que a alguien le pisaron los cayos con ese episodio.

Captura de pantalla del episodio prohibido de Leyendas Legendarias.
Captura de pantalla del episodio prohibido de Leyendas Legendarias.

A lo largo del vídeo, mencionaron la evidente relación de Paco Stanley con narcotraficantes, de que era “dealer” en Televisa y TV Azteca, además de hacer mención de la leyenda negra de que Paquito se acostaba con las edecanes y por si fuera poco, mencionan que continuamente Stanley hacía burla a Mario Bezares de forma indirecta diciendo que su hijo era de él, es decir, que se acostó con la esposa de su patiño.

No obstante, hay otros sitios donde puedes escucharlo y me voy dando cuenta que un servidor, por azares del destino o por intuición, descargue en su momento el vídeo y no lo recordaba, el día de ayer me lo encontré en mi disco duro externo.

Pues bien, aquí te lo comparto completamente gratis: DESCARGA HACIENDO CLICK AQUÍ

5 thoughts on “Paco Stanley: descarga gratis el episodio prohibido de Leyendas Legendarias

  1. A lo mejor me equivoco, peeo escuché por ahí que lo bajaron porque a la gente no le gustó el invitado y se estaban portando culero con él. De igual manera, muchas gracias, yo conocí el podcast poco después de que supe que quitaron ese ep y apenas lo voy a poder escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *