Maduro acusado de narcoterrorismo por el gobierno de Trump
Nicolás Maduro es una “fichita” pero ahora el gobierno de Estados Unidos hace acusaciones bastante serias que huelen a “quiero petróleo”, señalan al presidente de Venezuela de narcoterrorismo junto a varios mandos.
William Barr, secretario de justicia de los Estados Unidos, realizó un comunicado durante esta mañana, del cual se extrae lo siguiente: “el departamento de Estado ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro Moros. El departamento también ofrece recompensas de hasta 10 millones en cada caso por información relacionada con Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, el general Hugo Carvajal Barrios, ex-director de inteligencia militar de Venezuela, Clíver Alcalá Cordones, mayor general del ejército de Venezuela y Tareck Zaidan El Aissami Maddah, ministro de industria y producción nacional”.
Además de las tácticas represores que utiliza Maduro contra los manifestantes de su pueblo, este respaldó de forma moral a la guerrilla colombiana de las FARC, la cual se financia con el narcotráfico.
En plena pandemia de coronavirus, el gobierno de los Estados Unidos le pone precio a la cabeza de Maduro, el dictador señalado por el imperialismo, que ironía.
Fuente: CNN