El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Utilicé lenguaje que “incita al odio” pero Facebook me da la razón indirectamente

Facebook es un red social que se preocupa por “mantener una armonía” entre sus usuarios, aunque unos la utilicen para escrachar y difamar, ahí no hay problema para la red social de Mark Zuckerberg, pero pobre de ti si utilizas lenguaje “homofóbico” o que “incite al odio”, como me acaba de pasar hoy.

Como el algoritmo de Facebook seguramente vio mi comentario, sin detector de humor o sarcasmo.
Como el algoritmo de Facebook seguramente vio mi comentario, sin detector de humor o sarcasmo.

Hace mucho tiempo que Facebook no me bloqueaba, prueba de ello es que hoy me bloquearon por 24 horas, puedo mandar mensajes y dar likes a publicaciones pero no puedo publicar.

Es el primer bloqueo de advertencia por parte de Facebook para que censures tu pensamiento, ya que su algoritmo no sabe detectar el sarcasmo o el humor negro, curiosamente, una forma de engañar el algoritmo es utilizar números en vez de letras como “put05 n3gr05” o “v3rg4 jud14”.

Tengo con esta cuenta un poco más del año y es el primer bloqueo que tengo, la anterior me la borró facebook por tanto pone dedo del PAN, PRI, Morena, feminazis, progres, fascistas, chairos y cualquier otro ofendido que denunciara algo que publicara, pero este perfil es nuevo y este bloqueo comienza de así.

Una de mis contactos, Ross, compartió una nota en la cual decía que el covid-19 iba resurgir cada año, como las gripes en temporada de resfriados y su servidor comentó “pinchis chinos”, hasta mal escroto, digo escrito, ya que se escribe “pinches” pero bueno.

Notificación de Facebook por utilizar "lenguaje de odio".
Notificación de Facebook por utilizar “lenguaje de odio”.

Pasaron unos cuantos segundos para que la policía del pensamiento de Facebook me dijera que mi frase era de lenguaje que incitaba al odio, cosa que me molestó porque la verdad pinches chinos ¿Por qué se comen murciélagos? O la otra teoría, pinches chinos cochinos ¿Por qué tienen un laboratorio de donde se les escapa un virus global? ¿Qué no saben trabajar en laboratorios? Pinches chinos comunistas de cagada.

Bueno, apelé la decisión pero me la pelé ¿Saben por qué? Porque Facebook y cito “en este momento hay menos revisores disponibles debido al brote de coronavirus, por la enfermedad de los pinches chinos.

Notificación de Facebook de que no tienen poco personal laborando por el covid-19.
Notificación de Facebook de que no tienen poco personal laborando por el covid-19.

¿No es irónico que mi frase “incité” al odio cuando fue una descarga de tensión porque el virus proviene de China, apelo la decisión y dicen que no pueden revisarla por el gran confinamiento de susodicha enfermedad que viene de China? Solamente me hizo decirlo de nuevo, pinches chinos.

Lo bueno que tenemos Twitter, donde hay libertad de pensamiento, hasta nopor, jode el trasero de tu vieja madre judía Mark Zuckerberg, espero que tu nariz no le saque un ojo a tu pinche esposa china.

7 thoughts on “Utilicé lenguaje que “incita al odio” pero Facebook me da la razón indirectamente

  1. Jajajajaja ¡hay que tonto!!! Me hiciste el día, Facebook es kk.
    En los grupos de venta en los que estaba agregada, publican cada cosa y no de palabras de odio, sino odio puro… y no les dicen nada, y por decir “pinches chinos” o virus chino como decía Trump, bueno aunque también es verdad que por lo que decía Trump hubo muchas agresiones a personas orientales, y sin olvidar lo del Lysol, hay mucha gente pendeja, y también gente con piel muy delgada…

  2. También me bloquearon, primero por qué un bot de el PAN me dijo cacalover y le respondí cacalover tu pinche mayate… Me volvieron a bloquear por comentar un vídeo de un negro que tiraba huevos a mexicanos que vendían en los semáforos a lo que comenté pinche negro culero hijo de su reputisima madre, también pedí la revisión para que vieran al negro culero hijo de su reputisima madre culero racista pero me apareció el mismo mensaje.

  3. LO MIO ES LO CONTRARIO EL 13 DE JUNIO DEL 2020 ME BLOQUEARON Y NO SE EL PORQUE, HE HECHO INFINIDADES DE RECLAMOS DEL PORQUE,NADIE RESPONDE.SE QUE FUE ERROR DE FACEBOOK,PERO 30 DIAS NI QUE HUBIERA MATADO ALGUNA PERSONA.VEO COSAS Y VIDEOS TAN ATROCES TODOS LOS DIAS POR LAS REDES Y ME PREGUNTO,A ESTA GENTE NO LAS BLOQUEAN,QUE INTERES TUVIERON EN BLOQUEARME A MI,SERA,QUE SE ACABO LA DEMOCRACIA,ESTAN INCITANDO QUE LA GENTE USE OTROS MEDIOS PARA DECIR LAS COSAS.SEMBRAR EL ODIO Y LA VIOLENCIA CONTRA LOS USUARIOS QUE SON MILES A DIARIO.OJALA ME DEN RESPUESTA.GRACIAS.

  4. A mi me bloquearon por decir hot cakes CON J LA REMIL PUTA QUE
    Y adivinen, si, tengo otras cuentas, pero una tras otra les pusieron shadowban, la misma mamada de que te bloquean y no te dejan hacer nada, ni comentar, ni postear, ni likear, ni mierda, pero en lugar de que te salga el anuncio de que estás bloqueado, solo sale que “oCurRió uN eRrOr”, en tales cuentas que ni siquiera hice nada como para que me las hubieran bloqueado también. Excepto en la original, que me volvieron a aparecer anuncios de publicaciones que infringían sus normas QUE YA ME HABÍAN ELIMINADO HACE 3 AÑOS.
    Chingas a tu puta madre Zukcerberga, y saludos pal maldad asies.

  5. hahahahahaha me bloquearon exactamente por lo mismo, hasta en la ortografia, puse pinchis chinos hahahahah pero por que el video el chino hizo una pendejada que me causo risa, hahaa igual me la pele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *