El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Facebook me eliminó un meme por usar esta palabra

Increíble las tonterías que Facebook puede considerar ofensivo, actualmente la red social de Mark Zuckerberg parece tener un manejo estricto de información, peor que el horario televisivo para toda la familia, puesto que no use una grosería ni un comentario de incitara el odio.

Cuando Facebook te elimina un meme y te bloquea por usar la palabra "Hitler".
Cuando Facebook te elimina un meme y te bloquea por usar la palabra “Hitler”.

La palabra que utilicé fue “Hitler”, así es, tal y como lo lees, en un meme que compartí en la página oficial de Facebook, quiero pensar que fue por eso, no creo que alguien sea tan idiota como para pensar que era una “fake news”.

Anteriormente, Facebook ha eliminado páginas de judíos han creado en memoria del holocausto, es decir ¿Facebook niega la segunda guerra mundial o no quiere que conozcan a Hitler?

Notificación de eliminación del meme y del estado de la página.
Notificación de eliminación del meme y del estado de la página.

Lo interesante es que a las horas eliminaron el meme sin dar una explicación clara ni la posibilidad de apelar la decisión, esto ya resulta sumamente confuso.

Facebook se ha convertido en un lugar incongruente donde las páginas de pedofilos operan con toda impunidad, así como las de feminazis que exponen a presuntos acosadores sin prueba alguna, siendo delincuentes bajo el delito de difamación.

A pesar de todo, Facebook dijo que la publicación de mi página (vídeo blog del Maldad) estaba en riesgo, sin importarle los 91 mil me gusta y las más de 100 mil personas que la siguen. Por ello tomé la decisión de borrar varias carpetas de memes de la página del Facebook porque podrían considerarlos ofensivos y operando al mínimo en ella.

Meme eliminado por Facebook.
Meme eliminado por Facebook.

Pero resulta peor esta situación cuando en una de mis posts compartidos leí una amlover que comentó “tan fácil como denunciarlo como fake news” por la nota que escribí sobre López-Gatell se ensaña con una reportera. Facebook es servil a los imbéciles y calla las voces diferentes, es el ejecutor de la policía del pensamiento.

Por ello, seguiré publicando en Facebook pero con un corte “para toda la familia”, tratando de no ofender a nadie pero todo aquello sin censura estará en Twitter, así las cosas.

2 thoughts on “Facebook me eliminó un meme por usar esta palabra

  1. Hahaha valen para dos cosas.
    A mi hermano le bloquearon la cuenta por llamar J masculino (Joto) a un amigo suyo.
    Se me hace tan ridiculos los intentos de censura de Facebook.
    Lo único que van a lograr es crear una generación de idiotas hipersensibles.
    Has una página en Reddit ahí el cielo es el límite.
    Que Facebook se lo pierda.
    No te desanimes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *