El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Cofepris llega a consultorio dental que ha denunciado 32 asaltos

Dos trabajadores de Cofepris (comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios) fueron a verificar las condiciones de la sucursal de Dental Carbajal en la colonia Pueblo Nuevo en Mexicali, por cuestión del covid-19, después de mismo consultorio denunciara 32 asaltos ante la autoridad.

Trabajador de Cofepris y Manuel Valenzuela.
Trabajador de Cofepris y Manuel Valenzuela.

Ya para finalizar la visita de los inspectores, Manuel Valenzuela, dueño de los consultorios Dental Carbajal y luchador social, los increpó: “Sé que están haciendo su trabajo pero ya esto de sello de suspensión, no sé que encontraron ustedes para poner un sello de suspensión”, a lo que el sujeto le responde “la falta de acreditación de lo que son los títulos”, a lo que responde “ahí están las copias de los títulos, señor…  y ustedes no van clausurar más que pura v3rga”.

El vídeo fue compartido en el perfil de Manuel Valenzuela con la descripción: “los gatos de Bonilla buscando pretextos pendejos… ya solo le queda un año… y a chspm”.

Cabe mencionar que los trabajadores de Cofepris se sentaron uno a lado del otro sin seguir la sana distancia que tanto le preocupaba Bonilla hace un mes en la maquiladora de los ventiladores en Tijuana.

Por su parte, muchos sospechan que es para amedrentar a Valenzuela, puesto que es un activista social, muy movido para ayudar a los que menos o nada tienen, así como un crítico al gobierno de turno desde el programa Reporte Uno transmitido por redes sociales.

2 thoughts on “Cofepris llega a consultorio dental que ha denunciado 32 asaltos

  1. Dónde está la libertad de expresión? Es obvio que solo es porque al gobierno no le gusta que lo critiquen, pero si se dedicaran a hacer bien su trabajo y no sólo a robar nadie lo haría. Todos los consultorios tienen las copias de los títulos y no los originales. Cómo para las denuncias de robo no se preocupan tanto las autoridades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *