El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Presidente de Morena propone que entren a tu casa para ver que tienes

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de Morena hizo una propuesta controversial, en la cual otorga la facultad al INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) entrar a tu casa sin impedimento legal para revisar tu patrimonio inmobiliario y financiero.

Quieren darle la facultad al INEGI de entrar sin impedimento alguno a tu casa para ver tus bienes.
Quieren darle la facultad al INEGI de entrar sin impedimento alguno a tu casa para ver tus bienes.

La táctica totalitaria propuesta por Ramírez reza lo siguiente en un comunicado de prensa compartido en su cuenta de Twitter: “El INEGI debe entrar, sin ningún impedimento legal, a revisar el patrimonio inmobiliario y financiero de todas las personas… también debe tener acceso a las cuentas de Servicio de Administración Tributaria y a toda la información financiera y bursátil de las personas”.

El objetivo es “medir la concentración de la riqueza” supuestamente para hacer los cambios estructurales que le hace falta al país pero ¿Realmente es necesario que de forma arbitraria entren a tu casa para saber que compraste o que tienes?

¿Es para poner más impuestos de los que ya pagaste? ¿El gobierno pretende quitarte tus posesiones para repartirla con los pobres? ¿Irá el INEGI con la guardia nacional a tumbar puertas en caso de que le nieguen el acceso?

Un ciudadano le abre las puertas de su casa al INEGI cuando realizan el censo, con el fin de brindar los datos de propia voz pero que el presidente de Morena quiera darles el derecho legal de que entren a tu casa (propiedad privada) sin impedimento es de un estado totalitario y gobierno fascista.

¿Acaso no hay otros métodos para medir la pobreza? No, quieren medir la riqueza, como si el tener algo fuera malo, esta 4T parece querer imitar a gobiernos represores como el de Cuba o el de Rusia en tiempos de Stalin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *