El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Alcaldesa de Mexicali endurece medidas contra el covid-19

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, notificó sobre el endurecimiento de medidas contra el coronavirus en la ciudad.

Marina del Pilar informando a la población sobre las nuevas medidas contra el covid-19 en Mexicali.
Marina del Pilar informando a la población sobre las nuevas medidas contra el covid-19 en Mexicali.

Por medio de un vídeo que parecía regaño a los ciudadanos que no han acatado los recomendaciones, Marina dijo que los hospitales están saturados, que las vialidades principales estarán cerradas a partir de las 6 pm y los super-mercados estarán cerrados después de las 7 pm.

Además agregó que: “no es momento de utilizar la pandemia para golpear un gobierno, es momento de unirnos para salvar vidas… confíen en su gobierno”.

Contextualicemos, el día 18 de mayo, dijo que tendría tomar otras medidas puesto que los cachanillas no se estaban quedando en casa.

Entonces comenzó a circular una fotografía donde la alcaldesa se estaba poniendo uñas presuntamente en plena pandemia en un establecimiento de belleza, aunque se dice que la foto es de hace tiempo.

Aunque siendo honesto, que porte cubrebocas y tenga bolsas de plástico en los pies, hace sospechar, no obstante, todas en la imagen tenían esos elementos, puede que haya sido antes de la campaña de Susana Distancia pero lo más seguro es quien sabe.

Marina del Pilar poniéndose uñas, en su comunicado publicado hoy sale con uñas perfectas. Que curioso.
Marina del Pilar poniéndose uñas, en su comunicado publicado hoy sale con uñas perfectas. Que curioso.

Por otro lado habla de forma orgullosa de los policías municipales por su labor, cuando unos cuantos días hubieron quejas de oficiales por no recibir equipo adecuado para resguardarse del covid-19.

Mexicali es la cuarta ciudad con más casos de contagios a nivel nacional, aunque resulta irónico, porque López-Gatell, sub-secretario de salud, dijo que todos nos ibamos a contagiar de covid-19 , recordemos que muchos podemos ser asintomáticos ¿En qué quedamos?

Bueno, lo cierto es que da coraje que uno toma sus medidas con desinfectante, cubrebocas, antibacterial, guantes y sana distancia al ir a comprar víveres u otra actividad esencial y ves a un idiota que no respeta tu espacio personal y anda sin cubrebocas el muy idiota.

Ah, por cierto ¿Qué pedo con la música de fondo? ¿En momento de sentirse feliz ante una llamada de atención y semejante postura tan seria? Chale, que cambien ese departamento de comunicación social o al Ruvalcaba que la cajetea duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *