El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Kenan y Kel gratis online

Kenan Y Kel es una de las series más entrañables de Nickelodeon, misma que es la tesis del humor para otras como Drake Y Josh, iCarly o Victorious, con excelentes personajes entrañables, situaciones divertidas y que el mismo Coolio fue el encargado del tema inicial.

Promocional de Kenan & Kel.
Promocional de Kenan & Kel.

La serie duró desde 1996 hasta el 2000, logrando apariciones de distintas celebridades, siendo una de las más recordadas la de Britney Spears. No obstantes, varios episodios son clásicos ante la torpeza de ambos chicos adolescentes que se meten en problemas siempre aunque ambos tienen buen corazón.

Pues para fortuna de los que vimos Kenan Y Kel, hay un sitio en Internet que tiene las 4 temporadas, los 61 episodios a un click de distancia. Si bien la resolución no es HD, es decente y con el audio latino, como debe de ser, haz click aquí para verla.

One thought on “Kenan y Kel gratis online

  1. Que bien! Lo miraba con mis hermanos cuando iba en la universidad, por el mas chico. Segun lo tenia por alli pero algunos capitulos no sirven asi que aprovechare para conseguir los que no tengo bien, thanks :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *