El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Blancos ya no harán doblaje de personajes negros en Los Simpson

Fox fue la última cadena televisiva en doblegarse a peticiones de la generación de cristal y este viernes 26 de junio anunció que Los Simpson ya no tendrán actores blancos haciendo el doblaje de personajes negros.

Personajes afroamericanos en los Simpson.
Personajes afroamericanos en los Simpson.

Con esa sincronía, Mike Henry, actor que le diera vida por 20 años a Cleveland de Family Guy, dijo que era un honor haberlo hecho y que amaba al personaje, sin embargo piensa que era tiempo de que lo hiciera un negro.

La verdad, para muchos de nosotros los Simpson están muertos pero ¿Cleveland? Adiós vaquero.

Hay que mencionar que estos cambios se deben al segundo aire de Black Lives Matter y las protestas contra brutalidad policíaca contra los hombres de color, esto después de la muerte de George Floyd.

Seguramente los gays consideran ofensivo de Tom Hanks haya hecho el papel de un gay o que Eddie Redmayne hiciera el papel de una mujer trans, ah no, pero sí se ofendieron cuando Scarlett Johanson encarnaría a un hombre trans y hasta dejó el papel, hasta los ofendidos se ofenden de forma sexista.

Lo que puede llegar preocupar a muchos es la situación de Apu, no es negro pero recordemos que muchos lo consideran ofensivo, aunque la serie ya la demos por muerta, pueden dejar de transmitir los episodios viejos donde aparece Apu.

Fuente: VerTele, CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *