El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Sacan de la televisión a Chespirito

Los programas realizados por Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en el 2014, ya no son transmitidos por televisión, su hijo lo informó en su cuenta de Twitter.

Elenco del "Chavo".
Elenco de “el chavo”.

Su tweet decía lo siguiente: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”.

Y para echarle más leña al asunto, la hija del fallecido comediante comentó en el tweet de su hermano lo siguiente: “Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”.

Los hijos de Gómez Bolaños se refieren claramente a Televisa, quien tomó la decisión de sacar del aire al programa.

4 thoughts on “Sacan de la televisión a Chespirito

  1. Al fin, maldito programa nefasto.
    Si los hijos son igual al padre no lamentan mas que la perdida de dinero.
    Desde que era niña odie todo lo que hizo Bolaños, era horrible y todo el mundo lo sabia, solo que poco a poco la gente fue olvidando el “por que” se hizo un programa tan manipulador para aquella época, diciéndoles a todos que estaba bien estar en crisis, la pobreza extrema y la falta de educación. Lo volvieron a repetir con la crisis del 2008, diciéndonos “cuando escuches a alguien decir que esta crisis económica es muy grande contéstale que es mas grande el amor a nuestro país” usando a todos sus “actores y comediantes”
    En fin Bolaños fue asqueroso, lo poco rescatable del programa de seguro se lo robo a alguien como han confesado Derbez, sin mencionar las bestialidades que le hizo a los actores Carlos Villagran y Maria Antonieta de las Nieves.
    Celebro que ese programa JAMAS REGRESE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *