Conductor de Uber exige disculpa de quienes lo difamaron en Facebook
El día de ayer, un conductor de Uber en Mexicali hizo un servicio a una presunta menor de edad pero los familiares comenzaron a divulgar en Facebook que deseaban contactarlo porque no la encontraban.
Esto generó dimes y diretes, entre chisme y chisme surgieron señalamientos de hacer ver como culpable al conductor de Uber o implicandolo con la desaparición de la chica. Afortunadamente apareció la chica pero ya habían echado andar la maquinaria infernal.
Por ello, este domingo, el chofer fue al domicilio donde pasó por la chica, que era su casa en la colonia mayos, para exigir una disculpa publica, ya que reportaron al conductor y le afectó en el trabajo.
Esto quedó plasmado en una transmisión en vivo externando su preocupación, este metraje fue tomado por un colega suyo, el cual se encuentra en su perfil de Facebook.
Posteriormente, en dicho vídeo, una familiar de la chica respondió con un comentario diciendo que no salió nadie porque no estaban en casa y que nunca lo señalaron a él como responsable pero el daño está hecho.