Exhiben mentiras, engaños y abusos de la CESPM
Rigoberto Campos, el principal defensor del agua en el Valle de Mexicali, realizó una transmisión en vivo en su perfil de Facebook desmintiendo a las autoridades sobre el suministro del agua en el Ejido Guanajuato.
Con el título de: “lo inhumano y crueldad del gobierno del estado y de la CESPM también lo ejecutaron en el ejido Guanajuato al igual que en el ejido Lázaro Cárdenas. Corte y reductor de agua en plena pandemia y calor de 48 grados a personas de la tercera edad y niños”, se explica todo de forma breve la transmisión realizada este 27 de agosto.
Según Campos, Armando Fernández Samaniego (el conocido como lord Plumilla), director de la CESPM (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, dedicada al agua), dijo que este hombre exageraba, presuntas declaraciones hechas en medios de comunicación.
Vecinos del ejido dijeron que la CESPM les indico tener solamente un árbol por casa y el resto los dejen secar, además les están llegando recibos locos, mostraron uno del consumo del mes de más de 3 mil pesos, cuando por lo general es al rededor de 100 pesos.
Además, entra a una casa para mostrar la raquítica presión de agua en la regadera y en el fregadero, lo irónico es que mencionan que les prometieron todo lo contrario, lo mínimo que les toca son 50 litros por persona.
Curiosamente, el agua de esta región de Mexicali, es llevada a Tijuana, ciudad donde radica el gobernador Jaime Bonilla. Por otro lado, Rigoberto Campos afirma que Fernández Samaniego engañó y mintió a la presidente municipal de Mexicali.
Para la noche, a primeras horas del 28 de agosto, Campos dijo que admitieron el amparo por segunda ocasión frenando la injusticia de la CESPM de cortarles y reducirles el agua para uso humano, así como que un juez federal dijo que era inhumano y que debían respetar los tratados internacionales y las leyes.
El llamado fue hecho para el director de la CESPM, para Marina del Pilar (alcaldesa de Mexicali), Jaime Bonilla (gobernador de Baja California) y el director de la secretaria del agua recién creada, Salomón Faz Apodaca.
Parece que la 4T en Baja California quiere superar con creces los atropellos que los pitufos del PAN, increíble.
Son chingaderas pues mas asquerosos si pueden ser,que mas hay que decir,se descubre la cloaca y la peste viene de la mal politica que se esta ejerciendo !