Beatriz Gutiérrez Müller cambia de nacional a Oscar Wilde
Beatriz Gutiérrez Müller, primera dama de México, cometió un error digno de Peña Nieto al asegurar en una publicación en su página oficial de Facebook que Oscar Wilde era un escritor estadounidense.

En un comentario recomendó que leyeran “El Retrato De Dorian Gray”, libro escrito por Oscar Wilde, quien nació en Irlanda pero doña Betty aseguró que era de Estados Unidos.
Dicha estado de Facebook fue hecho el pasado 16 de octubre, después de ser blanco de burlas y críticas, borró la publicación y corrigió el error.
La Doctora regresa para compartirnos su gran sabiduría y revelarnos que Oscar Wilde no era irlandés sino “estadunidense” y que además dio origen a la palabra “traga-años”. Cuántos errores en tan pocas frases, lo bueno es que sabe escribir. pic.twitter.com/zC0xVwxfUb
— Magpie (@josehomero) October 23, 2020
Al menos no le cambio el nombre como a Amado Nervo, de una académica con posgrados en literatura ¿En serio puedes cometer tal error? Pero eso sería la menor de sus preocupaciones, puesto que después de andar de paseo por Europa, salió en un par de páginas de la revista fifí “¡Hola!”.
En el artículo destacaron la reunión de doña Betty con el Papa Francisco en el Vaticano, así como su encuentro con la primera dama de Francia.
Varios seguidores de AMLO se quejaban de que Angélica Rivera apareciera en revistas de la prensa rosa pero ahora se hacen los desentendidos con Beatriz en ese lugar tan chic. Vaya señora fifí que tenemos en México, la culta Beatriz ¿Cuánto habrá costado su viaje a Europa y el artículo en “¡Hola!”?
Beatriz Gutiérrez Múller en la Revista Hola …
Uno no sale en el Hola sin autorización ¡y alégale!
Pasamos de Gaviota a Paloma 😱 😱 ¿que dirán los fifis?
FernandaF pic.twitter.com/awKkQfroeA— Fernanda Familiar (@qtf) October 22, 2020
Fuente: ElUniversal, Proceso