Otra covid boda en San Pedro Residencial pero los multaron ¿Les creemos?
Noche de Halloween en plena pandemia por el covid-19, alguien se le ocurrió que era buena idea hacer una boda, de nueva cuenta en San Pedro Residencial, que se encuentra en el corazón de la zona dorada de Mexicali pero esta vez la autoridad actuó.

Por medio de varias llamadas de denuncia que fueron atendidas en el C4, las autoridades municipales acudieron a la privada fifí para suspender la boda y multar a los organizadores con 17 mil pesos, que al parecer es un empresario local quien realizó el festejo por la unión civil de su hija.
Se dice que al rededor de las 10 de la noches se desalojaron los invitados, a pesar de que eran 100 invitados en un jardín del fraccionamiento, se hicieron la prueba covid-19 antes de asistir y siguieron los protocolos, vaya, esto es sumamente contradictorio por el gobierno estatal y local.
Al principio de octubre se realizó una boda en esa misma privada, la cual fue tendencia internacional, un actor de Televisa se casó con la hija de Pérez Román de Urbi, a la boda asistieron 300 invitados que no siguieron los protocolos, a los días se supo que se contagiaron de covid-19 más de 100 personas.
Pero a estos otros fifís, que siguieron las indicaciones del doctor Alonso Pérez Rico, secretario de salud de Baja California, que en las bodas no hayan más de 100 invitados, se realicen en espacios abiertos y siguieran todos los protocolos, además, Pérez Rico fue captado en una boda donde asegura que todo esto se respetó ¿Qué pasó ahí?

Hay cachanillas que dicen que esta boda en halloween fue un montaje para intentar limpiar la imagen de la autoridad municipal, en las fotografías no se ve nadie vestido de gala ni gente, pero de todos modos, sea cierto o falso, multar a los de ayer e intentar olvidar la covid-boda viral, sigue siendo contraproducente por perpetuar la impunidad.
Pero claro, tenía que dar ejemplo Tijuana al salir todos a la avenida Revolución a pedir “triki triki” con covid-19.
