AMLO ignora de nuevo otra exigencia en Baja California
La vista de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a Baja California no ha sido desastroza pero sí deja en evidencia la falta de atención del gobierno federal, estatal y locales, todos que se dicen ser de la 4T.
Ahora, en Playas del Rosarito, una manifestante identificada como Iraís García se puso en frente de la camioneta de AMLO, exigiendo medicamentos para enfermos con cáncer, parte del “estado presidencial” improvisado, recibió un manotazo de la mujer por intentar retirarla. De nuevo, el presidente no atendió a los ciudadanos que forman parte del “pueblo bueno”.
El viernes estuvo AMLO en Mexicali, teniendo una manifestación del grupo activista en contra de Constellation Brands y de los pescadores de San Felipe, el gobierno guinda no le dio acreditaciones a los eventos a los periodistas incómodos. La madre de Sunshine se puso frente a la ventana de AMLO y no fue atendida.
AMLO hace oídos sordos, el gobernador Jaime Bonilla ni ningún otro funcionario a salido a pronunciarse sobre estas manifestaciones legítimas por parte de gente apartidista, es lo mejor, porque si se atreven a decir que son pagados por la oposición (misma que está casi muerta) cavarán su propia tumba.
Eso sí, tanto Bonilla como Marina del Pilar, Zulema Adams y Araceli Brown, se les llenaba la boca por la vista de AMLO y andan cual lambiscones aduladores de un vegestorio político para ganar tantita credibilidad.
En Rosarito, Baja California, la manifestante Iraís García exige a @lopezobrador_ medicamentos para enfermos con cáncer; dio una cachetada a integrante de la Ayudantía cuando trataba de retirarla del paso de la camioneta del presidente #Video: Pedro Villa y Caña pic.twitter.com/Y7jzjkEFvq
— El Universal (@El_Universal_Mx) November 29, 2020
Esa chica en su desespero la cagó, con esa cachetada sólo consiguió darles una excusa a los youtubers lambiscones del peje para decir por qué no los atendió.
Y en cuanto a la señora, no me extraña que la ignore, es lo que se la pasa haciendo cuando le caen los manifestantes.