Gobernador de BC y secretario de salud exponen a doctor
Abusivos por tener mucha ventaja, Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, junto con Pérez Rico, secretario de salud del estado, “funaron” a un doctor mostrando su foto y nombre afirmando que tomó la vacuna del covid-19 y no estar en labores.
El pasado sábado, los funcionarios estatales mencionaron que el doctor Miranda Figueroa se aplicó la vacuna ante la molestia de trabajadores de salud que están al frente y que él se ha encontrado resguardado. Bonilla enojado dijo que estarían mostrando su foto en las transmisiones diarias.
No obstante, el doctor respondió en caliente con un comunicado en Facebook afirmando que se aplico la vacuna contra el covid-19, pero que nadie protestó, que fue invitado a aplicársela para reincorporarse al trabajo, ya que estaba resguardado por ser diabético e hipertenso.
Además afirmó que se encuentra hablando con sus abogados y el sindicato por lo que hicieron estos funcionarios al exponerlo de esa forma.
Para el domingo, Pérez Rico sigue defendiendo su versión y afirma que el doctor no se ha acercado al sindicato.
Que bueno es el gobernador para exponer a alguien diciendo que no se tolerara eso, aunque todos sabemos lo podrido que se encuentran las dependencias de gobierno en la actualidad por la tiranía guinda al mando de Bonilla, pero eso no lo va exponer porque son sus propios lacayos.