Marina del Pilar recicla funcionarios panistas en el ayuntamiento de la 4T
Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, notificó en su página de Facebook que le tomaron protesta a Rigo Salcedo como director del Instituto de la juventud.
El texto dice: “Les presento a Rigo Salcedo, un joven comprometido con la transformación de la ciudad a quien ayer le tomamos protesta como el primer Director del Instituto de la Juventud de Mexicali.
Somos una ciudad joven y con muchos jóvenes, por ello es para mí un orgullo que por primera vez los jóvenes cuenten con un espacio dentro del gobierno municipal que se encargue de atender sus necesidades”.
Lo que no le ayuda en nada a Rigoberto Salcedo Boyd, quien tiene trabajo en el ayuntamiento de la 4T, son varias fotografías con el ex-alcalde panista Jaime Díaz estando en funciones, así como con Sonia Carrillo, quien comenzó una relación sentimental con el alcalde estando casado, misma quien misteriosamente se jubiló y aumentó su pensión en la administración del panista.
Posteriormente, Sonia Carrillo demandó al periodista Jaime Delgado de Periodismo Negro por dar conocer dicha historia, saliéndole el tiro por la culata pues llegó a ser nota nacional evidenciando su tráfico de influencias y la persecución legal en contra de un periodista.
Aparentemente, Salcedo fue trabajador en el ayuntamiento durante la corrupta y represora gestión panista mientras vestía orgullosamente un chaleco azul, mismas administraciones de las cuales tanto se queja la actual presidenta municipal y ahora asciende a uno de esos funcionarios que se forjaron con los azules.
Por su parte, yo supe de la existencia de Salcedo hace meses atrás por una nota sobre un video que se hizo viral donde una mujer violentada en vía pública en la colonia Santa Mónica y que la policía no acudió después de llamarla varias veces, según el testimonio de quien tomó el video.
Compartí la nota en Facebook y Rigoberto Salcedo Boyd, comentó en el grupo de Cachanilla Book de forma burlesca y desacreditadora: “Jajajajajaja qué risa me dan tus notas, puros inventos”.
A lo que le respondí: “¿Te da risa la agresión a una mujer en vía pública y que nunca llega la policía? haz a un lado tu prejuicio hacía mi y mira el video, dime si te sigue dando risa”, le quise compartir el video directamente pero borró su comentario en unos minutos.
Por otro lado, Salcedo no es el único empleado gobiernista que cambia de piel para tratar de ascender en la denominada 4T y que ha agredido a su servidor directamente, no obstante, nos queda claro el tipo de “transformación” que representa Marina por respaldar a estos pupilos moldeados por el PRIAN.