Alcaldesa de Mexicali comparte imagen por el 14 de febrero
Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, se comporta más como una influencer (pero de esas que te caen gordas) que como una funcionaria.

Se nota que ya está por irse del cargo para hacer campaña y por eso utiliza estas tácticas tan poco creativas pero que refuerza su imagen en redes sociales con los comentarios de sus lambiscones, en su mayoría son empleados de gobierno de la 4T.
Por el día del amor, Marina sube un gif a su página oficial de Facebook, es ella dando un beso a la nada con corazones. El texto dice “Ustedes hacen sonreír a mi corazón <3 #YoMxl #DíaDelAmor #SanValentin #Cupido #Amor #Amistad”.
Evidentemente, con mantener el impuesto del DAP con otro nombre, mentir sobre las obras públicas para llevarse el crédito, violar esferas de competencia, robar cerveza de los mexicalenses, tirar el dinero en un proyecto refrito (el del centro histórico), reciclando funcionarios panistas y la misteriosa campaña de re-bacheo con trabajadores “voluntarios” a semanas de pedir licencia para irse a la campaña a gobernadora.
Ahora entendemos porque “sonríe su corazón”, con tanto comentario halagador de lambiscón hace que las figuras políticas pierdan el piso y no mostrarle sus errores o críticas constructivas.