Gobernador de Baja California sigue golpeteando a los antecesores
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, utiliza la estructura de gobierno por medio de sus transmisiones en vivo en Facebook para golpetear a sus adversarios políticos y a la oposición cuando debe limitarse a dar a conocer programas de gobierno y obras públicas, su gestión en general.
Como intento de influencer, Bonilla por medio de perfiles sospechosamente “bots”, lee preguntas y las responde con el fin de golpetear a sus adversarios políticos, desde la alcaldesa de Tecate hasta los panistas, mismos que han perdido credibilidad.
En esta ocasión golpeó al ex-gobernador, el panista Kiko Vega, así como al ex-secretario de gobierno Jorge Rueda y hasta Brenda Ruacho de Vega.
Lo dijo de Brenda Ruacho, ex-primera dama de Baja California, esposa de Kiko Vega, fue: “la señora del ex-gobernador ya quiere regresar el dinero… está pidiendo que se le de la oportunidad de regresar el dinero… el robado”.
Solamente les recuerdo que Jaime Bonilla se sumó al proyecto del CRIT en Baja California impulsado por Brenda Ruacho de Vega, mismo que a todas luces olía mal desde un principio, lo convierte a Bonilla en un hipócrita, mentiroso o cómplice.
Bonilla asegura que continúan las investigaciones pero emite juicios subjetivos, a la vez que trata de influir en la opinión pública para recordarnos nuestro desprecio por esos personajes panistas o tal vez para que los bajacalifornianos olvidemos que Morena en Baja California aumentó 40% el costo de placas, engomados y otras cosas en todos los municipios, o que él defendió a un presunto adicto con un contrato en su administración, o que quería reinar por 5 años en vez de 2, o que impulsó la ley gandalla, o que acalla con represión y amenazas a manifestantes como a los conductores de apps.
Los panistas mencionados tienen cuentas pendientes con el estado, indudable y tienen el repudio de los ciudadanos, pero no ayuda mucho que Bonilla ignore la ley con el fin de influir en el voto de los bajacalifornianos, sobre todo a los rumores que lo asocian en presuntos negocios con desaladoras junto con Kiko Vega.
Cabe mencionar que la administración de Bonilla denunció varias empresas fantasmas con contratos gubernamentales en la gestión de Kiko Vega y resultó que una de esas empresas era del actual gobernador morenista.
Por su parte, Francisco Rueda respondió invitándolo a trabajar, y que si lo acusa de forma falsa lo demandaría: