Gobernador y diputado dejan plantados a pescadores de San Felipe
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, y Juan Manuel Molina, diputado del 5to distrito, dejaron plantados a los pescadores de San Felipe para irse a Tijuana a repartir “placas” de taxis.
Rigoberto Campos dejó esto en evidencia por medio de un estado de Facebook en su página que dice lo siguiente: “Jaime Bonilla Váldes y el diputado por el 5to distrito (San Felipe) Juan Manuel Molina, dejaron plantados a los pescadores y se fueron a repartir “placas” de taxis a Tijuana!!… de ese tamaño el interés que tienen.
Más de 4 años los pescadores de mi querido puerto de San Felipe BC del Golfo de Santa Clara esperando una reunión como la de hoy “intersecretarial” para por fin poder darle fin al grave problema de la pesca en el alto Golfo de California”.
A su vez, compartió imágenes de la transmisión en vivo en Tijuana y del programa del evento donde aparecía el gobernador Bonilla, mejor conocido de forma peyorativa como “el emperador de Baja California“.
No obstante, el gobernador compartió fotografías en su página de Facebook del evento al cual no acudió y el morenista se para el cuello diciendo “no paramos”. A quien se vio en la reunión fue a Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali.