El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Femisimias destruyen ofrenda a víctimas de feminicidio

Varios colectivos de femisimias se enfrentaron hoy en el centro histórico de la Ciudad de México por el día internacional de la mujer, haciendo destrozos, vandalismo y agrediendo a policías mujeres con fuego.

Femisimia en acción.
Femisimia en acción.

Lo honorable que se comportaron el fin de semana algunos grupos feministas al crear una gran ofrenda ante la valla metálica de AMLO que resguardaba el palacio nacional, al pintar los nombres de las víctimas de feminicidio y colocar flores, fue vilmente destruido por femisimias iracundas, acción respaldada por otras analfabetas funcionales.

Se dieron varios enfrentamientos, detuvieron algunas mujeres que se re-victimizaban por hacer destrozos y por confrontar de forma violenta a la autoridad, por eso, la mayoría de la ciudadanía reprueba dicho “movimiento”.

Hablan de represión por tener policías y una valla metálica, que efectivamente fue un error por parte de AMLO, no obstante, si hablamos de represión, tal vez deberían conocer la historia del movimiento de 1968 en México.

Fuimos testigos de una protesta de colectivos feministas de forma civilizada el sábado y domingo que inspiró respeto y reconocimiento, por plasmar el dolor de las familias por las víctimas de feminicidio, pero ese esfuerzo fue desecho por femisimias, faltando el respeto a las víctimas e insultando su memoria.

Hoy es un día triste para ser feminista, pues sus mismas compañeres destruyeron una ofrenda a las víctimas de las cuales dicen pedir justicia.

Luego andaban diciendo que tomaron de “rehén” a una menor de 15 años:

Otros compararon lo brutas que se comportaron las femisimias a comparación de las feministas en Guadalajara:

Por cierto, se popularizaron los #8M #Malditas y #MexicanasAlGritoDeGuerra, dejando atrás las manifestaciones pacíficas para agredir y violentar pero eso sí, cuando entra la fuerza del orden se re-victimizan por no “dejarlas” destruir y vandalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *