Alcaldesa de Mexicali otorga impunidad a vándalas del 8M
El día de ayer en Mexicali, Baja California, colectivos feministas marcharon y rompieron los vidrios de las puertas del ayuntamiento, realizaron grafitis, gritaron consignas cargadas de odio y la presidente municipal de Mexicali les otorgó impunidad.
Lupita Mora, la alcaldesa suplente, mencionó que se trató de un acto de libertad de expresión y no habrían represalias ni sanciones en contra de las vándalas, entre ellas se encontraba la morenista Michel Sánchez, ex-directora del Instituto de la Juventud de Baja California, quien misteriosamente dejaría el puesto después de la manifestación.
Además de los daños hechos en el palacio municipal, también grafitearon el monumento a Lázaro Cárdenas.
Si una “feminista” o alguien que respalde dichos actos primitivos está leyendo esto, déjenme decirles que el problema con el vandalismo a monumentos es que la causa queda en un segundo término, la gente no ve la exigencia sino rayones, a tal grado que hasta parecen hacerle un favor al Estado para verse cool, no imputar cargos, fomentando la cultura de la impunidad y al final no hacer nada por la violencia de género.
Pero ya sé que estos grupitos quieren a los hombres calladitos puesto que los acusarían de “mansplaining” aunque están asumiendo mi sexo y eso me ofende.