Impunidad: Marina y Bonilla sin sanciones por publicidad personalizada
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, y Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali y aspirante a la gubernatura, se libraron de medidas sancionadoras por promoción personalizada en redes sociales.
Durante la tarde de este jueves, el tribunal de justicia electoral del estado, realizó una sesión pública no presencial, donde los quejosos fueron evidentemente los panistas, quienes consideraron que videos difundidos en sus páginas de Facebook vulneraron los principios de neutralidad, parcialidad y equidad en la contienda.
El tribunal consideró que Bonilla tiene razón por asegurar que la queja está mal fundada y motivada, no obstante, recordemos que la constitución de los Estados Unidos Mexicanos dice que todo mensaje emitido por los funcionarios serán para dar a conocer avances de gobierno y programas sociales, Bonilla se la pasa golpeteando a sus adversarios políticos.
Marina comenzó a utilizar el discurso de Bonilla de “30 años de rezago…” culpando al PAN, pero eso sí, realza su imagen en actividades donde no sería necesaria su presencia.
Pero al final de cuentas, el tribunal no se adentró sobre el uso de recursos públicos en las transmisiones del emperador de Baja California y de Marina del Pilar.
Bonilla podrás seguir haciendo sus streamers tirándole a Hank, a Adams, a Jones, los panistas y a todo aquel que le caiga gordo.
Fuente: LaVozDeLaFrontera