Bonilla sobre Hank: primero le vamos a pedir que se haga el antidoping
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, condiciona la vacuna contra el covid-19 a Hank Rhon, candidato a gobernador por el PES, diciendo que en su caso, si quiere vacunarse primero se haga el antidoping.
En su “mañanera” del domingo 28 de marzo, el gobernador hizo de nuevo otro comentario despectivo contra el candidato del PES con el fin de influir en los ciudadanos. Bonilla no dejó claro el porque en cuestiones de la vacuna, sino por “todo lo que ha circulado por su persona”, presume que su gabinete se lo ha hecho pero él no se lo hizo en su campaña a gobernador ni presentó su 3 de 3.
Aunque en este caso de enervantes, hay que aclarar la forma cínica en que manejó el escándalo con Juan Manuel García, representante de la auditora a empresas por el agua y colaborar con Bonilla.
Es decir, Bonilla no tiene calidad moral para criticar a Hank y enviar mensajes que están prohibidos por la constitución de los estados unidos mexicanos, pero bueno, esa es la natural del gobernador, no respetar la ley.