Vuelven los acarreados partidistas a atacarme
Esta semana recibí descalificativos por parte de un artículo que ni leyeron o bien, son lambiscones que quieren quedar bien con su “patrón”, pero me llevó reflexionar que estamos en elecciones y me hizo recordar este tipo de reacciones en pasadas campañas electorales.
En las elecciones locales del 2016, salieron bots del PRI (pro Antonio Magaña, candidato a alcalde de Mexicali) y del PAN (pro Victoria Bentley, candidata a diputada) a atacarme directamente a mi página de facebook de Video Blog del Maldad por unos memes.
Desde insultos homofóbicos por parte de los priistas; y del PAN un joven invitó a otros a denunciar mi página, como lo han hecho las feminazis en reiteradas ocasiones.
En las elecciones del 2018, Alejandra León (quien se perfilaba como candidata a senadora por Morena) en su muro de Facebook me señaló de “panista” por retomar lo dicho por presuntos bots y en mi artículo ponía en duda lo que decían estos perfiles falsos (que parecían del PAN) sobre la entonces morenista.
Pero la “chupitos” me señaló de “panista” y sus seguidores hicieron comentarios de odio en mi contra e incluso hasta amenazas recibí, todo porque tanto la lady Champagne y sus seguidores borregos tienen una incapacidad de dar click sobre un artículo y quedarse con el título de la nota.
En las elecciones locales del 2019, salieron perfiles misteriosos a decir que el PAN me pagaba 35 mil pesos mensuales para atacar a Morena, me decían chayotero y como prueba compartían fotos con Oscar Vega (candidato en ese entonces a gobernador del PAN), mismas fotos que nos tomamos juntos cuando lo entrevisté.
Lo divertido era responderles con fotos junto a Marina del Pilar e irónicamente, los panistas decían que Morena me pagaba por haber entrevistado a Marina en el 2017 y ese 2019 y que era un chayotero que quería hueso en su administración como presidenta municipal, una de esas personitas que me calumniaron llegó a tener dos puestos vinculados con el gobierno de Jaime Bonilla.
Ahora, en las elecciones locales de este 2021, han salido fanáticos morenistas atolondrados (de corte “acarreado”) que me dicen “pro-Lupita Mora” y que me calumnian (otra vez) de chayotero, panista e envidioso por mi artículo sobre Julieta Ramírez por mencionar que utilizó publicidad que levanta sospechas.
Pero bueno, son los resultados por ser crítico a la administración de turno, por no ser un servil de ningún partido político, por ser libre y decir la verdad, que llegan estos traidores a los principios de libertad y de justicia, malinchistas y lame-suelas, cómplices de la perversión de nuestra democracia y cuando hablas con veracidad te tachan de loco y difaman, ese es el colmo.
A veces me imagino a los bots/acarreados/vendidos/partidistas en privado con sus hijos cuando les cuestionan “¿Por qué atacan al Maldad?” y ellos responden: “Porque es el héroe que merece la ciudad pero no el que necesitamos ahora, así que lo perseguiremos hasta el final de los días, porque él no es un héroe, es un guardián silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche”.
Sí, sí, sé que me turbo mamé con el final, pero oye, tengo que echarme porras aparte de las que recibo de mis seguidores para resistir tanto y aquí seguimos contra viento, marea y tormenta, haciendo osada crítica veraz.