Bonilla defiende su asistencia al baseball sin responder verdaderas dudas
¿Qué? ¿No se se supone que había veda electoral? Bueno, el hombre que se siente emperador de Baja California, se dio cuenta que en Facebook externó molestia de los bajacalifornianos en varios niveles.

Jaime Bonilla apareció hoy en la conferencia del gobierno que ya se estaba apegando a la ley, pero sale el gobernador a justificar su asistencia al partido de baseball entre los Padres contra los Dodgers en el estadio Petco park en San Diego, California, Estados Unidos.
Los ciudadanos se indignaron de distintas formas con siguientes cuestionamientos: – ¿Qué hace él en Estados Unidos si no pueden cruzar mexicanos? – Mientras Baja California se hunde en violencia, el gobernador se divierte en Estados Unidos. – El boleto donde estaba Bonilla cuesta más de 400 dólares, no es nada austero. – En plena pandemia, Bonilla asiste a un evento multitudinario.
En ese tenor fueron los comentarios, a tal grado se causo revuelo que Bonilla sale a dar una explicación cutre, de que hace mucho que no iba a un partido de baseball y que tomó “refresco” (como dicen los chilangos) y que se comió una hamburguesa.
Realizó una de sus encuestas “patito” para respaldar su cinismo de asistir al baseball, donde lo ven lambiscones, subordinados y bots.
Y claro, aprovecho para atacar al club campestre (el cual quiere expropiar) al llamarlo “cantina privada” y yo le pregunto al gobernador: Y a ti ¿Qué te importa? ¿Vas a expropiar los patios de nuestras casas porque nos juntamos a pistear con nuestros amigos? Fuera dictador Bonilla, eres peor que Kiko.
El gobierno de Bonilla está sostenido con alfileres, es un vocero de mentiras estatales, encubridor de corruptos y tirano anti-democrático, eso y peor es Bonilla.
Solo viajes esenciales … no le deberían quitar sus papeles .. pero al menos el gobierno de USA debería de evidenciar q empezando por los políticos no se respeta la entrada esencial a su país… o tomar alguna medida..
Ya q parece chiste mal contado..
Ya quisiera yo ir cada fin a gastarme mi $$