El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Luchador lanza a niño y genera indignación

El 21 de mayo en un evento de lucha libre patrocinado por un candidato a un cargo de elección popular en la colonia Aviación Civil en la delegación Venustiano Carranza en la CDMX, un luchador descargó su furia contra un niño.

El Vikingo a punto de lanzar al niño y a la derecha detenido.
El Vikingo a punto de lanzar al niño y a la derecha detenido.

El luchador Einar Dharius, conocido como El Vikingo, estaba abajo del ring, en eso se le acercó un pequeño de nombre Mateo por atrás para abrazarlo, la reacción del rudo fue tomarlo con fuerza y lanzarlo varios metros.

Esto generó el descontento que escaló a indignación y enojo de los lugareños, primero los familiares del menor confrontaron a El Vikingo. Posteriormente se sumó más gente y entre todos querían lincharlo pero intervino la policía para llevárselo detenido.

Alguien grabó el momento en que El Vikingo lanzó al pequeño y ese video se hizo viral el 22 de mayo, surgiendo los rumores y chismes al respecto.

Luigirocker, un luchador youtuber, entrevistó a la abuela del menor, quien aseguró que el abogado de El Vikingo quería darle una compensación económica pero ellos se negaron por exigir justicia, ya que el agresor salió libre aunque la madre del menor negó haberle dado el perdón.

Varios luchadores mostraron su molestia y enojo, entre ellos El Cibernético, quien hizo uso de lenguaje florido por la ira y externó su deseo de conocer al niño, mismo que está afectado psicológicamente.

Por el momento, El Vikingo ha sido suspendido de forma indefinida pero hay quienes como El Cibernético exigen que la comisión de lucha libre le quite su licencia de luchador.

El Cibernético, Octagón y otros luchadores, visitaron a Mateo, quien tiene 5 años, este 24 de mayo para hacerle pasar un buen rato regalándole juguetes y darle palabras de aliento, aunque sigue teniendo miedo a los luchadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *