Lupita Jones responde a Hank por tener apoyo priista
Lupita Jones, candidata a la coalición Va Por Baja California (PAN–PRI–PRD) a la gubernatura del estado, subió un video a su página de Facebook diciendo con una sonrisa que ella es la candidata del PRI.

Alguien graba a Lupita Jones en un restaurante bar pero primero hay un plano al televisor sintonizado en Milenio TV, donde hablan del asunto mostrando un tweet del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en el cual reitera que Lupita es la candidata de su partido.
De forma hasta burlona, Jones dice: “Ya salió el mero jefe a decir quien es su candidata, la candidata del PRI es Lupita Jones. Hank, ya te gané una vez, la candidata del PRI soy yo, no tú”.
Aunque las palabras de Jones muestran algo de razón, se vio insensible con las bases del PRI al decir “ya salió el mero jefe”, como si su voz y voto no contaran, y efectivamente, es candidata del PRI pero omite decir que la mayoría de los priistas locales nunca la quisieron y fue impuesta por el PAN.
Estos movimientos son los que hay que poner atención, recordemos que en las elecciones del 2019 un grupo del viejo PRI se reunió con el entonces candidato a gobernador Jaime Bonilla de Morena y con Marina del Pilar, entonces candidata a la presidencia municipal de Mexicali.
¿Podemos calificar las palabras de Jones como patadas de ahogado? Tal vez ¿Para ella esto también es sumar “basura”? Recordemos que Jones le dijo a Hank que dejara de sumar “basura” hace unas semanas y pidió a Hank bajarse de la contienda.
Lo interesante es que mientras el anuncio del apoyo priista a Hank habían unas 100 personas, Jones responde estando sola en un restaurante-bar.