AMLO arremete contra The Economist
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, debería tomar clases de tolerancia con Peña Nieto, pues su respuesta a la crítica es parecida a la de Vicente Fox.

La publicación inglesa The Economist dedicó una portada al primer mandatario de México, con un artículo llamado “el falso mesías de México” mostrando datos duros con una que otra opinión y ¿Cómo toma las críticas AMLO?
Pues AMLO durante su mañanera de este viernes 28 de mayo calificó de ser un texto “majadero” y “mentiroso”, dejando en claro que quien se compara con el prócer de la democracia dista mucho de serlo, pues a quien lo critica lo tacha de conservador, de adversario o incluso de que no tiene mal la información.
Lo interesante es que AMLO se queja a The Economist diga que no voten por lo que representa Morena y que eso falta de ética pero bien que él viola la constitución mostrando encuestas a favor de su partido, además de aceptar hace unas semanas de intervenir en las elecciones para denunciar a la oposición, eso no es democracia.
El presidente @lopezobrador_ calificó de "majadera, muy grosera y mentirosa" la portada publicada por @TheEconomist, en la que lo llamaron 'Falso Mesías'. Dice que el medio británico no respetó las formas. pic.twitter.com/x4ujz7SurA
— Animal Político (@Pajaropolitico) May 28, 2021
El inigualable mundo fantasioso en el que vive AMLO parece ser una copia de los neoliberales, quienes aseguraban acabar con la pobreza con cifras maquilladas.
El falso mesías no dista mucho de los “conservadores” que tanto ataca, la diferencia es que el habitante de palacio nacional responde con un discurso de odio ante la prensa que ha luchado por décadas ser libre y que él mismo fomenta la agresión contra los periodistas incómodos.