Se manifiestan en contra de la perrera municipal de Mexicali
Durante esta tarde de sábado, distintos grupos de animalistas y defensores de los derechos de los animales, acompañados por sus mascotas, se manifestaron en contra del Centro Municipal de Control Animal de Mexicali.

Denuncian crueldad animal y exigen mejores condiciones para los perros, así como programas de esterilización y un control optimo sobre la población canina callejera y capturada.
Se movilizaron en una caravana que partió del centro de gobierno hasta las instalaciones del CEMCA, ahí reunieron firmas para sus exigencias.
Anteriormente, quien puso este tema en la opinión publica fue la regidora panista Cristina Mares, quien junto con la asociación Patitas Callejeras exigen un albergue para mascotas, una promesa de campaña de Marina del Pilar Ávila Olmeda cuando buscaba la presidencia municipal y ahora es gobernadora electa de Baja California.
La Voz De La Frontera informó hace unos días que el proyecto del albergue de animales se encuentra en proceso y que la licitación para su construcción sería hasta después de julio.