El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Alexa Moreno gastó de su bolsa después de que la 4T cancelara becas a medallistas

Gente cercana a la gimnasta mexicana Alexa Moreno, dio a conocer que ella tuvo que solventar gastos de su propia bolsa previo a los juegos olímpicos de Tokio 2020 debido a la cancelación de becas a deportistas.

Alexa Moreno y Ana Gabriela Guevara.
Alexa Moreno y Ana Gabriela Guevara.

La funcionaria de la 4T, Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), canceló el fondo para el deporte de alto rendimiento, mismo que era destinado para el pago de 1097 becas vitalicias a medallistas olímpicos.

Frida Martínez, cofundadora de Athlete Booster, agencia representante de Moreno, dijo que los atletas ahora tienen que lidiar con la falta de recursos por retirarles el apoyo gubernamental.

Vía Twitter, Martínez declaró: “Ella se compró con su premio nacional del deporte sus aparatos para poder entrenar a falta de tener los adecuados en México… se la rifó con todo y que trae una mega lesión en el hombro y así entrenó y se la partió por meses para llegar hasta aquí, ahora irremediablemente tendrá que hacer una visita al quirófano”.

Así que Guevara y los funcionarios de la 4T que festejan el rendimiento de Alexa Moreno al quedar en 4to lugar, mejor no digan nada, no merecen felicitarla.

Fuente: SinEmbargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *