Ricky Riquín Fuguín: Anaya sale de México al decir que AMLO lo quiere en la cárcel
Ricardo Anaya, el aspirante a la candidatura a la presidencia en el 2024 por el Partido Acción Nacional, salió de México después de asegurar que AMLO lo quiere meter a la cárcel por el señalamiento de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, sobre sobornos relacionados con el caso Odebrecht.

El pasado 21 de agosto, Ricardo Anaya subió otro de sus vlogs diciendo que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lo quiere meter en la cárcel.
La prueba que presentó Anaya de la persecución en su contra fue un par de artículos de El Financiero escritos hace un mes, asegurando que la orden salió de Palacio Nacional para elaborar una carpeta de investigación en su contra él por la declaración de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, que lo vincula con sobornos relacionados con el caso Odebrecht.
Con la novedad de que AMLO me quiere meter a la cárcel, con mentiras y dos testigos balines. La razón de fondo: no quiere que sea candidato en 2024, y le molestan mucho mis críticas. Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener. Yo sigo en la lucha por un México mejor. pic.twitter.com/QBSOYxnXOZ
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) August 21, 2021
Este fin de semana, Ricardo “chicken little” Anaya, como pollito en fuga, salió del país, a esto AMLO respondió que lo suyo no es la venganza y que no huya, que demuestre que es inocente.
Anaya se desgarra las vestiduras posado en el PAN, un partido tan corrupto que en el poder saqueó y le hizo tanto daño a México, ahora parece que Morena trata de emularlo pero intentando superarlo.
Al final de todo, esto parece un show de ambas partes, pero de lo que no nos queda duda es que AMLO es autoritario y Anaya un robot sin credibilidad.
Fuente: ElReforma, AristeguiNoticias